Para más información llamenos al Tel:: Jordi - 649.761.267

Oferta especial 1º Trimestre del 2012: Tu Web Blog desde 150 €

Servicios Marqueting On-line

Tenemos siempre una solución a sus necesidades

Hay que destacar la importancia del seguimiento de las webs una vez on-line, por ello nuestros servicios se extienden hacia el Marqueting On-line, para poder mejorar el posicionamiento en internet y la correcta indexación en Google.

Como Trabajamos

Aplicando técnicas de marketing online para lograr mejores posiciones en buscadores, incrementar las visitas y aumentar la calidad de las mismas en base a 3 conceptos principales y siguiendo directrices de Google.

Posicionamiento Seo

La estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) se realiza a largo plazo, sus efectos son visibles, siempre dependiendo de la temática y de la página, pero es una labor que interesa seguir con una continudad importante. Una vez conseguido nuestro proposito ( posicionar correctamente ) es importante mantener una actitud profesional y no abandonar la web. La competencia es muy grande y también se mueve en la Red.

Publicidad On-Line

La estrategia de publicidad online (SEM) obtiene resultados a corto plazo, en menos de 48h estará recibiendo visitas cualificadas a su sitio web, incluir banner e intercambiar enlaces recíprocos entre webs relevantes del sector es muy importante. También tenemos portales propios donde se indexara su web gratuitamente, es parte de nuestro servicios.

Campañas Adwords

Acción de marketing en la que englobamos ambas herramientas complementarias SEO y SEM con el fin de mejorar su posicionamiento, el número de visitas recibidas y la calidad de las mismas. Incluir la opción de una campañas Adwords durante algún tiempo limitado, puede ayudar a relanzar la web de un modo mas rápido.



Twitter

Contactar

Estamos en Barcelona
Pje de Valeri i Serra, 7 - 08011

Contactar con Nosotros
Email: jordibordas@gmail.com
Tel:: 649.761.267
Horas de Oficina

Lunes-Viernes: 09:00 - 18:00
Sabado: 10:00 - 15:00



site stats



© 2016 Diseño Web 2.0 para Escorts y Contactos Online